Políticas de Online Store – Términos y Condiciones – Términos de envio

SHIPPING INFORMATION: ALL  PIECES INCLUDED SHIPPING, PACKAGE AND INSURANCE TO NATIONAL AND INTERNATIONAL AREAS

HORAS DE OPERACIÓN

Si usted desea información sobre los productos y sus precios, nuestro equipo de Televentas de Baja Blown Glass Factory está disponible para atenderlo de Lunes a Sábado las 9 a.m. y 8 p.m. tiempo del pacífico al +52 (624) 142 2539. Para información del estatus de su pedido o cualquiera otra asistencia con una pedido que usted ya haya colocado en Baja Blown Glass Factory, por favor contáctenos en www.bajablownglassfactory.com/contact-us/ o bajablownglass@hotmail.com

 

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito

Usted podrá pagar mediante tarjeta de crédito independientemente del método que utilice para colocar su pedido (internet o por teléfono). Al momento en que se coloque su orden, Baja Blown Glass Factory obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito por el monto de la orden. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que su pedido es enviada.

El Baja Blown Glass Factory Online Store México acepta tarjetas de crédito de American Express, MasterCard y Visa.

POR FAVOR TOME NOTA:

El Baja Blown Glass Factory Online Store México acepta tarjetas de crédito con dirección de facturación en México, los 50 estados y la mayoría de los territorios de los Estados Unidos.

Códigos de la Tarjeta de Crédito

Baja Blown Glass Factory Online Store solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras por teléfono o en línea. El código de la tarjeta de crédito es un número individual de tres dígitos específico para su tarjeta que puede encontrarse impreso en el anverso de la tarjeta por la línea de firma. El pregunta por y confirmar su código de seguridad permite validar que usted – y solo usted- se encuentra en posesión de su tarjeta y lo protege de un uso no autorizado de su cuenta.

Impuesto al Valor Agregado

En forma adicional al precio de sus compras, Baja Blown Glass Factory cobrará el impuesto de ventas (Impuesto al Valor Agregado) basado en la tasa vigente en el momento de facturar su orden. Si usted coloca su pedido por teléfono, el representante de ventas de Baja Blown Glass Factory Online Store le proporcionará un monto total estimado en dólares de su pedido incluyendo el impuesto y cargos de envío aplicables en el momento de su colocación. Si la tasa del impuesto cambia antes de que su producto sea enviado, la tasa vigente al momento de la facturación de su pedido será la aplicable. La evidencia de compra que Baja Blown Glass Factory le envíe incluirá cualquier impuesto aplicable.

 

EVIDENCIA DE LA COMPRA

Baja Blown Glass Factory le enviará una conformación de su pedido por correo electrónico si usted ha proporcionado una dirección de correo electrónico con su orden. Si usted no ha proporcionado una dirección de correo electrónico usted recibirá una confirmación de su pedido por correo regular una vez que su envío sea realizado.

 

OPCIONES Y METODO DE ENVIO

Baja Blown Glass Factory ofrece envíos estándar de envio nacional e internacional.

  • Seguro de envio: todos los paquetes son enviados con seguro, es muy importante revisar una ves tenga el paquete en su posecion ya que este solo cubrira un lapso no mayor a 5 dias aviles despues de la entrega.
  • Envíos Estándar Nacional e Internacional : El producto es enviado por servicio estándar nacional (estafeta) o internacional(Fedex) normalmente entregados dentro de los cinco a diez días hábiles siguientes al envío.
  • La firma es requerida para la entrega: La mayoría de nuestros envíos contienen equipo de computación valioso. Si usted no estará disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de su producto, considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe si esté disponible para firmar la recepción de su paquete. Por favor tome nota de que no podremos ajustar la dirección de envío un a vez que su paquete ha dejado el almacén de Baja Blown Glass Factory. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a usted al momento de la entrega.
  • Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar, Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizare arreglos para su reenvío.
  • Entregas Fallidas: La mayoría de las empresas de mensajería realizan tres intentos para entregar un paquete. Después de tres intentos, el paquete nos será devuelto.

 

PROCESAMIENTO DE LAS ORDENES

  • La fecha estimada de envío en su pedido está basada en la disponibilidad de producto, el tiempo de procesamiento del pago y el tiempo de procesamiento de almacenaje y no incluye el tiempo en tránsito. El procesamiento del pago no comenzará hasta que recibamos toda la información que necesitamos para el pago total o una autorización completa, para el caso de tarjetas de crédito y órdenes arrendadas.
  • Las órdenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente.
  • Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto. Por favor confirme el tiempo estimado de entrega con su representante de ventas para obtener la información más actualizada disponible.
  • Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
  • Por favor revise la sección de Disponibilidad del Producto más adelante para información relacionada con el procesamiento de la pedido y los tiempos de disponibilidad del producto.

 

PRECIOS

Baja Blown Glass Factory busca ofrecerle precios competitivos. Su precio total de pedido incluirá el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío. Baja Blown Glass Factory se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en cualquier momento.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Su tiempo de pedido es el período de tiempo que nos tomará validar su tarjeta de crédito, juntar los productos correctos y empaquetar su orden. Su tiempo de entrega es el período de tiempo que tomará para que el paquete vaya de nuestra bodega a su dirección de envío. Baja Blown Glass Factory realiza todos los esfuerzos para enviar su producto de conformidad con los tiempos estimados que se dan en Baja Blown Glass Factory Online Store. Los tiempos estimados son en días hábiles (lunes a viernes) excluyendo días festivos. Los tiempos de la pedido comenzarán a partir del día hábil siguiente al que la pedido fue colocada y que el crédito fue aprobado después de las 10 a.m. tiempo del pacífico. Los tiempos de pedido que se mencionan en la página de Baja Blown Glass Factory Online Store son para órdenes con entregas parciales. Esto significa que los productos son enviados tan pronto como están disponibles. Si usted ha solicitado un envío completo, por favor agregue 3 a 4 días mas para transportación y procesamiento de una pedido consolidada. Aun cuando se hace todo el esfuerzo para enviar su pedido en los tiempos presentados, las fechas de envío pueden variar de acuerdo con cambios en el suministro. Si los tiempos estimados cambian, Baja Blown Glass Factory le contactará por correo electrónico y le dará un tiempo estimado de envío modificado.

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Baja Blown Glass Factory no es responsable de errores tipográficos.
  • Baja Blown Glass Factory se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en Baja Blown Glass Factory Online Store en cualquier momento.
  • Todas las ventas en Baja Blown Glass Factory Online Store están regidas por las leyes en México, Distrito Federal, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de México, Distrito Federal
  • Ningún empleado o agente de Baja Blown Glass Factory tiene la autoridad de variar las políticas de Baja Blown Glass Factory Online Store o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.
  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, Baja Blown Glass Factory necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la pedido fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendarios, entonces Baja Blown Glass Factory no podrá proporcionar la factura.
  • La responsabilidad total de Baja Blown Glass Factory no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

Hit Counter provided by orange county property management